Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

Términos y condiciones

B A S E S

La participación de los usuarios y/o consumidores en esta Dinámica implica por sí sola el conocimiento y la aceptación de la mecánica y de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases, las cuales se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: http://decadarincon.nescafe.com.mx (en lo sucesivo “El Sitio Web”).

 

  1. - Nombre de la Dinámica: “DE CADA RINCÓN”

 

2.- Responsable de la Dinámica: Las actividades descritas en la presente Dinámica son organizadas por Marcas Nestlé, S.A. de C.V. (en adelante, indistintamente “El Organizador” o “La Responsable”), con domicilio en Miguel de Cervantes Saavedra #301 Torre Sur PB Col. Granada Alc. Miguel Hidalgo C.P 11520 Ciudad de México y dichas actividades, bases y condiciones se encontrarán disponibles en la página de Internet cuya dirección electrónica es http://decadarincon.nescafe.com.mx

 

3.- Participantes: Podrán ser Participantes de la Dinámica descrita en los presentes Términos y Condiciones:

 

3.1.- Las personas que deseen participar en la presente promoción deberán ser de nacionalidad mexicana, mayores a 18 años, contar y en su momento exhibir, una identificación oficial, de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes y ser residentes legales en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos

 

3.2.- Quienes cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

 

3.3.- Quienes proporcionen, durante la validación de su participación, datos verídicos y completos de identificación y localización.

 

3.4.- Quienes acepten los presentes Términos y Condiciones. La intervención de los Participantes en esta Dinámica implica la aceptación expresa de la Dinámica y los Términos y Condiciones establecidos en la presente, los cuales se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: http://decadarincon.nescafe.com.mx y allí en el apartado referido a Términos y Condiciones.

 

 

4.- Fechas y lugares de vigencia de la Dinámica: La Dinámica empezará a partir del día 19 de agosto de 2019 al 30 de septiembre de 2019 o hasta agotar 96 Kit´s Nescafé, y de conformidad con los días y horarios establecidos en el numeral 6 de las presentes bases.

 

5.- Medios de difusión de la Dinámica: La presente dinámica será difundida en el canal de Youtube NESCAFÉ® que se puede encontrar en el siguiente link https://www.youtube.com/user/NESCAFEmexico.

 

6.- Mecánica: La participación en la Dinámica está sujeta a la siguiente mecánica:

 

6.1.- Durante el período de la promoción, los participantes deberán realizar el registro de sus datos en el sitio web http://decadarincon.nescafe.com.mx de acuerdo a los siguientes lineamientos:

 

6.1.1.- Los participantes deberán de registrar los siguientes datos en el sitio web referido anteriormente: i) datos personales: nombre, apellido, dirección, correo electrónico, teléfono.

 

6.1.2.- Los posibles ganadores serán los 16 (dieciséis) primeros participantes que realicen su registro de las 00:00:00 horas a las 23:59:59 horas de cualquier viernes dentro de la vigencia de la promoción.

 

Los ganadores serán acreedores a los premios establecidos en el numeral 10 de las presentes bases.

 

7.- Selección de Ganadores: Existirá un filtro de validación manual de participaciones por parte del Organizador donde se revisarán las posiciones consideradas para que se active el premio.

 

En caso de ser uno de los 16 (dieciséis) ganadores semanales de uno de los Kit´s Nescafé descritos en el numeral 10 de las presentes bases. Los ganadores recibirán el su Kit Nescafé el lunes siguiente a su participación.

 

7.1.- Los criterios de descalificación o reasignación de premios consisten en lo siguiente:

 

  • Cuando se detecte actividad de participación sospechosa.
  • Cuando se detecte que el usuario intenta ganar más de una vez.
  • Cuando encontremos duplicado: nombre y apellido, correo electrónico, dirección, teléfono celular.
  • Cuando se registre que el participante es empleado de alguna empresa relacionada con el Organizador.
  • Cuando se detecte que el participante registro erróneamente sus datos o la dirección de envío del paquete no coincida con el domicilio del participante.
  • Demás que se establezcan en las presentes bases.

 

8.- Aceptación de Términos y Condiciones: El Participante, deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, ubicado en la dirección electrónica http://decadarincon.nescafe.com.mx y allí en el apartado referido a Aviso de Privacidad, al momento de la inscripción.

 

9.- Requisitos para participar: El Participante deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder participar en la presente Dinámica:

 

9.1.- Comprometerse a participar en la presente Dinámica de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como de conformidad con los lineamientos establecidos en las presentes bases.

 

9.2.- Participar en la presente Dinámica de forma correcta y diligente, así como abstenerse de  realizar hechos ilícitos, prohibidos por las presentes Bases, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los equipos informáticos de otros Participantes o de otros usuarios de Internet (hardware y software así como los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking) o impedir la normal utilización o disfrute de dichos equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Participantes y de otros usuarios de Internet.

 

9.3.- En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, los Participantes se comprometen a no utilizar la información relacionada directamente con La Dinámica con la finalidad de almacenar, distribuir, transmitir o difundir mensajes o comunicaciones de cualquier clase cuyo contenido:

 

(a) contravenga, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;

 

(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

 

(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

 

(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

 

(e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

 

(f) induzca o pueda inducir a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

 

(g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

 

(h) se encuentre protegido por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial perteneciente a terceros, sin que los Participantes hayan obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe;

 

(i) viole los secretos empresariales de terceros;

 

(j) sea contrario al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

 

(k) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

 

(l) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, constituya competencia desleal;

 

(m) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servidor de El Organizador;

 

(n) tenga por fin directo o indirecto publicitar, comercializar, vender, y/u ofrecer cualquier clase de productos o servicios, y/o persiga cualquier otra actividad que tenga carácter lucrativo para los Participantes.

 

9.4.- Serán inmediatamente descalificados de la Dinámica y por consiguiente, y por consiguiente, no tendrá validez su participación, los Participantes que se encuentren en algunas de las siguientes situaciones:

 

9.4.1.- Los Participantes que no cumplan con los presentes términos y condiciones, así como con las especificaciones técnicas y/o cualquier otra disposición de las presentes Bases.

 

9.4.2.- Los Participantes que hayan resultado ganadores en dinámicas y/o promociones realizadas por el mismo Organizador durante los 6 (seis) meses anteriores a la publicación de la presente Dinámica.

 

10.- Premios: Los Participantes que hayan dado correcto cumplimiento a todos requisitos establecidos en las Bases, serán considerados acreedores del Premio que se describe en la presente Dinámica.

 

10.1.-  Descripción de los Kit´s Nescafé: cada Kit Nescafé incluye un (1) café marca Nescafé® de 225gr y una (1) taza roja.

 

10.2.- Los 16 (dieciséis) ganadores semanales serán contactados vía correo electrónico por parte del Organizador, como fecha límite el lunes siguiente a la participación, para comenzar con la gestión y envió al domicilio del ganador de su premio. Al momento de tener contacto con el ganador, se le realizarán las preguntas de validación con el ganador para facilitar la asignación del premio.

 

10.3.- El Participante posiblemente ganador deberá aceptar y reclamar su Premio en un lapso no mayor 10 (diez) días naturales, posteriores a que sea notificado, mediante el llenado del segundo formulario, entregado por El Organizador y previa validación de cumplimiento total de los requisitos. Si el Participante posiblemente ganador no entrega el formulario en el tiempo que se le señale vía telefónica o vía correo electrónico, se entenderá que no acepta ni reclama su Premio. Por lo que, en estos casos, El Organizador se reserva el derecho a asignar el Premio de conformidad con el procedimiento anteriormente señalado. Esta decisión de El Organizador será definitiva e inapelable.

 

10.4. Los premios se enviarán al domicilio registrado del ganador a más tardar 15 días hábiles después de notificar al participante sobre que es ganador de la presente dinámica quien deberá presentar al momento de la recepción la siguiente documentación en original y copia:

 

  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula)
  • Constancia de registro

 

10.5.- Si por cualquier causa no imputable a El Organizador:

 

(i) el posible ganador no cumpliera con los requisitos de los términos y condiciones durante el periodo de validación; o (iii), si el posible Participante ganador renunciara a su Premio y notificará esto a El Organizador, en cualquiera de estos tres supuestos se le considerará descalificado y El Organizador tendrá derecho a nombrar a un suplente conforme a su exclusivo criterio.

 

11.- Datos personales: El Participante, al participar de la presente Dinámica, deberá entregar a El Organizador, los siguientes datos personales: nombre y apellido, dirección de correo electrónico de contacto y teléfono de contacto.

 

11.1.- Al participar de la presente Dinámica, el Participante acepta que sus datos personales sean tratados por El Organizador conforme a su aviso de privacidad, el cual se encuentra disponible en su página de Internet, cuya dirección electrónica es http://decadarincon.nescafe.com.mx y allí en el apartado correspondiente a Aviso de Privacidad.

 

12.- Transitorios

 

12.1.- La renuncia a un Premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Premio sujeto a la legislación fiscal vigente.

 

12.2.- Al participar de la presente Dinámica, el Participante manifiesta tácitamente la aceptación total de las Bases y de los términos y condiciones de La Dinámica, por lo que la aceptación de los términos de esta convocatoria y Bases constituye el acuerdo vinculante entre las partes.

 

12.3.- Quedan excluidos de participar en la presente Dinámica todo el personal de El Organizador, sus sociedades controlantes y controladas, y/o que hayan intervenido en la presente Dinámica, los proveedores, distribuidores, familiares directos a estas personas hasta el segundo grado de parentesco y/o todas aquellas empresas o personas vinculadas con la organización de esta Dinámica.

 

12.4.- El Organizador de La Dinámica se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de La Dinámica, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales para fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de La Dinámica sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

 

12.5.- Si El Organizador sospecha alguna anomalía dentro de las actividades y/o Dinámica especificadas en este documento, se reserva el derecho a declarar al responsable como ‘descalificado’, y otorgar el Premio al Participante que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

 

12.6.- El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del Participante ganador, El Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro y/o participación de esta Dinámica. 

 

12.7.- En caso de que algún Participante requiera realizar algún gasto inherente para la participación en esta Dinámica, poder llegar a la entrega de premios, hacer uso del Premio y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

 

12.8.- El Organizador no otorgará a los Participantes garantía sobre el Premio entregado.

 

12.9.- El Premio es personal y no será transferible ni endosable a favor de terceros. Bajo ninguna circunstancia será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole.

 

12.10.- El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. Cuando ello sea razonablemente posible, el Organizador advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del mismo.

 

12.11.- El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante y/o Usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de La Dinámica. El Organizador pretende que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las condiciones descritas en estas Bases. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participantes de cualquier Dinámica, actividades y/o Promociones posteriores que realice El Organizador.

 

12.12.- El contenido de la página de Internet en la que se publique la presente Dinámica es propiedad de El Organizador por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información contenidas en la misma, estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.

 

12.13.- El Organizador de La Dinámica asume absoluta responsabilidad únicamente en las actividades que le corresponde de conformidad a las mecánicas anteriormente descritas, siempre y cuando se encuentre especificada en este documento. El Organizador no será responsable bajo ninguna circunstancia por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el Premio recibido por el Participante ganador, ni los que eventualmente se generarán al Participante ganador y/o a los demás Participantes por su participación en La Dinámica.

Los asuntos no especificados por las presentes Bases serán resueltos por El Organizador de manera definitiva e inapelable.

 

2.14.- Modificaciones y/o Anexos: El Organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre La Dinámica y beneficios, siempre y cuando los mismos estén justificados y/o no perjudiquen a los Participantes y se comuniquen a éstos debidamente.

 

12.15.- El Organizador se reserva el derecho a no llevar a cabo La Dinámica, siempre y cuando no haya dado ningún tipo de difusión, por ningún medio, a las presentes Bases.

 

12.16.- Ninguna parte del Sitio Web de El Organizador, ni el material promocional impreso o conservado en formato electrónico, podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor. Dicho contenido es propiedad de El Organizador, por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.

 

12.17.- La paquetería contratada otorga únicamente dos intentos de entrega por lo que en caso de que el probable ganador no se encuentre disponible para recibir el premio en estas dos ocasiones se entenderá que no desea el premio y en este acto autoriza a el Organizador a disponer del premio como mejor convenga a sus intereses.

 

12.18.- Toda cuestión que en virtud de estas Bases se genere entre cualquier Participante y el Organizador, se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y serán competentes para dirimir cualquier controversia o contienda legal los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando las partes expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles.

 

12.19.- Para cualquier información o aclaración referente a las presentes Bases, puedes encontrar el formulario de contacto en https://www.nescafe.com/mx/contact_us.